TÉRMINOS Y CONDICIONES DE Ahora Tijuana


Consideraciones Legales
Cualquier información y/o promoción y/o cupón promocional y/o aviso y/o mención contenidos en cualquier parte del Sitio cuya Homepage está ubicada en http://www.ahoratijuana.com (en adelante el "Sitio" o "nuestro Sitio") se presta de conformidad con las presentes Consideraciones Legales y sus Anexos y los Avisos legales específicos que puedan encontrarse en partes especificas del Sitio sobre un tema determinado (en forma conjunta las Consideraciones Legales y sus Anexos, las Políticas de Privacidad y dichos Avisos específicos en adelante denominados los "Términos y Condiciones").

Los Términos y Condiciones así como las Informaciones sobre el Servicio se considerarán de aplicación para todo visitante del Sitio, incluidos los usuarios del Servicio, desde el primer momento en que accedan a nuestra homepage, ubicada en http://www.ahoratijuana.com (la "Homepage").

Si el Usuario no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, y sus Anexos, le rogamos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio. En todo caso, de avanzar el Usuario en la visita a nuestro Sitio, se entenderá que el Usuario aceptó los presentes Términos y Condiciones.
Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por el Titular del Servicio, y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados al Usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, le sugerimos que los visite periódicamente.

El Servicio.
El Servicio es provisto por ahoratijuana.com y/o sus afiliadas (en forma conjunta denominados en adelante "el Titular del Servicio"), y que se brindará únicamente a aquellos usuarios que consientan en adherir a todos los términos y condiciones establecidos en los Términos y Condiciones, y todos sus anexos, abajo publicadas.

El Servicio es un servicio de publicación e información on-line a través del cual se publican cupones y/o avisos y/o menciones (en adelante "Cupones"), los cuales son provistos por personas distintas del Titular del Servicio (en adelante "Proveedores de Información"), que contienen ofertas y/o promociones para la adquisición de bienes y/o servicios en los establecimientos de los Proveedores de Información. Los Usuarios del Servicio pueden utilizar dichos Cupones sin ningún costo y presentar las ofertas y/o promociones contenidas en ellos ante los Proveedores de Información.
La función del Titular del Servicio se limita únicamente a publicar los Cupones en el Sitio a fin de hacerlos fácilmente accesibles a los Usuarios.

En ningún caso la información contenida en los Cupones y/o en el Sitio deberá considerarse como exhaustiva, completa, o vinculante para los proveedores de la información que de cualquier forma podrá satisfacer todas las necesidades del Usuario. En la gran mayoría de los casos, la información contenidas en los Cupones y/o en el Sitio simplemente esta destinada a que el Usuario pueda acceder a mayor cantidad de promociones y/o descuentos sobre los bienes y/o servicios de su interés. La información contenida en dichos Cupones provista por los Proveedores de Información, los cuales son terceros ajenos al Titular del Servicio, se publica en el Sitio sin efectivo control por parte del Titular del Servicio en cuanto a la veracidad de la misma. Por lo mismo, sugerimos al Usuario que lea con especial cuidado los presentes Términos y Condiciones, puesto que será en forma exclusiva el documento que rija tanto nuestras responsabilidades y obligaciones asumidas respecto de su seguridad, como la conducta que el Usuario debe mantener en todo momento para su seguridad, la del resto de los Usuarios, y la operatividad del Servicio.

Responsabilidad por la información contenida en los Cupones.
El Titular del Servicio de no controla ni supervisa, ni asume responsabilidad alguna por la calidad, seguridad, características y demás elementos del los productos o servicios en promoción. El Titular del Servicio no controla ni supervisa, ni asume responsabilidad acerca de la veracidad y/o exactitud de la información contenida ni de las descripciones efectuadas en los Cupones, ni el cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los productos o servicios, ni la capacidad y legitimación de los que promocionan sus productos o servicios para anunciar y vender sus bienes o servicios.. Tampoco garantiza la actualización de la información y promociones, ni que dicha información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido publicados los Cupones en el Sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del Servicio o a través de los links eventualmente incluidos en el Sitio. Por lo tanto Titular del Servicio no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por el uso de los Cupones provistos por medio del Servicio.

En todos los casos aquel Usuario que se sintiere agraviado o sufriere un perjuicio debido a la utilización de los Cupones, deberá dirigir sus acciones o reclamos exclusivamente contra el Proveedor de Información, renunciando expresamente a intentar cualquier tipo de acción contra el Titular del Servicio. En todos los casos, y en la medida de su disponibilidad, el Titular del Sitio podrá proveer al Usuario agraviado, previa recepción del Titular del Sitio de un informe escrito por el Usuario del hecho agraviante o dañoso, los datos necesarios para que el Usuario pueda ponerse en contacto con el Proveedor de Información que causó el daño, y dirigir contra él sus acciones.

Responsabilidad por los productos y servicios promocionados a través del Servicio.
En todos los casos en que, eventualmente se celebren contratos de compraventa de productos o de prestación de Servicios o cualquier otro tipo de contrato entre un Usuarios ("Usuario Comprador") y uno o más oferentes de los productos o servicios que se promocionan a través de los Cupones (el "Vendedor"), el Titular del Servicio no tendrá responsabilidad alguna por los daños que se produzcan al Usuario en virtud del cumplimiento o incumplimiento por parte del Vendedor ni de las obligaciones respectivas de estos contenidas en contratos de compraventa o prestación de Servicios que pudieran celebrarse y en especial, pero sin limitación, el Titular del Servicio no asume responsabilidad alguna por:

I) La calidad de los productos o servicios eventualmente ofrecidos por el Vendedor o contratados por el Usuario Comprador.

II) Los daños que se produzcan al Usuario, y/o a sus bienes, a terceros beneficiarios de los productos o servicios y/o a sus bienes, por el cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones del Vendedor o cualquier otra causa imputable al Vendedor, o por el riesgo o los vicios propios de la cosa transmitida.

III) La imprecisión o alteración de los precios provistos en los Cupones por el Vendedor al Usuario Comprador.

IV) Cualquier incumplimiento por parte del Vendedor de las obligaciones que le impone la normativa aplicable, en especial, pero sin limitación, aquellas obligaciones que le impongan la Ley de la Procuraduría Federal del Consumidor de los Estados Unidos Mexicanos o la normativa mexicana relativa a Lealtad Comercial.

V) La solvencia de los Usuarios Compradores ni de los Vendedores; el Titular del Servicio tampoco será responsable respecto de la calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos por los Usuarios Compradores o enajenados por los Vendedores, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios Compradores o Vendedores.

VI) La calidad, evicción, vicios redhibitorios, títulos perfectos, funcionamiento, ni ninguna otra garantía respecto de los bienes o servicios objeto de las transacciones entre los Usuarios, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los respectivos constructores, vendedores, fabricantes, prestadores o importadores de los mismos.

VII) El Titular del Servicio no garantiza la veracidad de la información contenida en los Cupones.

VIII) La seguridad de los pagos que se realicen por medio de las redes publicas de Telecomunicaciones, o cualquier otro medio telemático.

IX) Los pagos realizados con tarjeta de crédito se llevan a cabo a través de la empresa PayPal por lo que el titular del servicio queda deslindado de cualquier anomalía que se presente al momento de la transacción realizada desde el servidor de Paypal.

En caso de existir acciones legales o reclamos entre Usuarios Compradores y Vendedores, estos eximen al Titular del Servicio y a sus empleados de toda responsabilidad y lo mantendrán indemne de todo costo en el que éste deba incurrir por causa o en relación con su intervención, en cualquier calidad que le sea solicitada, en cualquier proceso legal o administrativo en el que debiere participar en conexión con dicho reclamo o acción legal.

En virtud de lo expuesto, tanto el Usuario Comprador como el Vendedor renuncian expresamente a realizar cualquier tipo de reclamo o acción judicial contra el Titular del Servicio, que tenga cualquier relación con las relaciones contractuales o extracontractuales que entre ellos se generen en virtud del Servicio.

Limitación de responsabilidad:

Excepto en aquellos casos en que la responsabilidad del Titular pueda estar limitada por medio de una Politica Especifica, en todo otro caso de existir responsabilidad del Titular del Servicio por cualquier tipo de daños vinculados al Servicio, el monto de la misma no excederá en su totalidad la retribución pagada por el Usuario por el Servicio.

Esta limitación se aplicará a cualquier tipo de indemnización que el Titular del Servicio deba realizar por causa de cualquier norma legal, o de cualquier teoría jurídica, pero no se aplicará a aquellos casos en que el Titular del Servicio sea encontrados responsables de daños provocados en la salud o integridad física de aquellos usuarios que no hayan violado los Términos y Condiciones abajo enunciadas, ni las Políticas de Operación.

En este último caso, el Titular del Servicio serán responsables únicamente si el usuario no hubiera sido prevenido suficientemente, ya sea por medio del Servicio o por cualquier otro medio, con anterioridad al hecho dañoso sobre las posibilidades de acaecimiento del daño reclamado.

Sitios vinculados:
El Servicio realiza esfuerzos para mantenerse libre de materiales ofensivos, inmorales, pornográficos o ilegales, y lo mismo se pretende de aquellos sitios vinculados al Servicio a través de links o cualquier otro tipo de vinculación telemática (los "Sitios Vinculados").

Respecto de los Sitios Vinculados, el Usuario entiende que Internet contiene materiales de todo tipo, editados y no editados, algunos de los cuales pueden contener escenas de sexo explícito o pueden ser ofensivos para con usted o su grupo familiar. Su acceso, o el de su grupo familiar, a estos materiales es considerado a su exclusivo riesgo, por cuanto el Titular del Servicio, y/o los Proveedores de Información no tienen control sobre dichos contenidos, y por lo mismo, no se hacen responsables por dichos contenidos de los Sitios Vinculados ni los daños que estos puedan generarle a el Usuario y/o a su grupo familiar.

MISCELÁNEAS

Equipamientos. El Titular del Servicio no deberá proveer equipamiento o programa de software alguno. El Usuario deberá disponer, a su exclusiva cuenta y costo, con todo recurso, informático o no, incluyendo pero sin limitarse a telecomunicaciones u otros equipos y servicios necesarios para acceder al Servicio.

Políticas de Uso del Servicio. El Usuario acepta cumplir con todo lo establecido en las Políticas de Uso del Servicio establecidas en el Anexo A, y las modificaciones que el Titular del Servicio realice sobre las mismas, las que serán consideradas reglas que regularán la actividad del usuario con relación al Servicio. El Titular del Servicio se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de descarga, o mensaje que el Titular del Servicio en su opinión crea que viola las Políticas de Uso.

Derechos de Autor. Los Derechos de Autor sobre cualquier información contenida en el Sitio pueden encontrarse debidamente registrados por el Titular del Servicio, y/o los Proveedores de Información y/o sus respectivos propietarios, según las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, o las que resulten aplicables, respectivamente. Los respectivos propietarios mantendrán en todo momento la propiedad intelectual de dicha información.

Cualquier redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra estrictamente prohibida sin el previo consentimiento escrito del respectivo dueño o autor. En todos los casos en que se visualicen en pantalla los avisos relacionados a la propiedad de la información o material de descarga, el Usuario no podrá modificarlos o suprimirlos de ninguna manera, salvo en los casos que se trate de su propio material y desde el panel de control de su cuenta de usuario provista por el “Titular del Servicio”.

Control de Contenidos: Ni el Estado, ni el Titular del Servicio ni otras autoridades revisan o controlan las comunicaciones y materiales localizados o ingresados al Servicio por parte de cualquier Usuario del mismo o de los Proveedores de Información. Por lo mismo, el Titular del Servicio no se hace responsable por el contenido de estas comunicaciones y materiales. Sin embargo, y en todo caso, el Titular del Servicio se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total de toda comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda ser (a) abusivo, difamatorio u obsceno, (b) fraudulento, artificioso o engañoso, (c) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o (d) ofensivo o por otra parte violatorio del Anexo A de los presentes Términos y Condiciones o de cualquier otra manera considerado inconveniente para el Titular del Servicio.

Indemnización: El Usuario presta conformidad a defender y mantener indemne al Titular del Servicio, y a cualquiera de sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios (en conjunto denominados aquí como "Proveedores del Servicio") de y contra toda pérdida, gasto, daño y costos, incluyendo los costos de abogados y cualquier otro honorario de profesionales que sea necesario, que se originen por cualquier violación a las leyes y normas aplicables, y a los Términos y Condiciones. Cuando dicha violación sea llevada a cabo, por acción u omisión, por El Usuario o por cualquier persona que acceda al Servicio utilizando su cuenta.

Vigencia. Lo establecido en los párrafos 4 (Derechos de Autor y Licencia), 5 (Uso del Servicio), 6 (Indemnización), 7 (Derechos de Terceros) y 9 (Miscelánea) continuará en vigencia incluso luego de que El Usuario cancele su registro al Servicio.

Jurisdicción y Ley Aplicable. Toda relación que se genere en virtud del acceso del visitante a nuestro Sitio entre el visitante y el Titular del Servicio y/o la relación que se genere entre el Titular del Sitio y el usuario registrado será regida y concertada en total sujeción a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con exclusión de toda norma de su sistema de derecho internacional privado o que remita a la aplicación de cualquier ley que no sea mexicana, renunciando El Usuario a cualquier otra ley a cuya aplicación podría tener derecho.

Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre El Usuario y el Titular del Servicio los Tribunales de la Ciudad de México, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

Renuncias. La inactividad por parte del Titular del Servicio en el estricto cumplimiento de cualquier cláusula de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a cualquier tipo de derechos o acciones del Titular del Servicio.

Integración: en caso de que cualquier parte de los presentes Términos y Condiciones sea declarada inválida por cualquier autoridad, el resto de sus partes mantendrán plena validez y vigencia. En todos los casos que ello sea posible, el Titular del Servicio se reserva el derecho de integrar e interpretar las partes no declaradas inválidas por dicha autoridad.

Marcas. Kupones.net es una marca registrada del Titular del Servicio. Cualquier otra marca o logotipo, sea de productos o de servicios que aparezca en el Servicio puede ser propiedad del Servicio u otras partes, que incluye a terceros no afiliados a al Titular del Servicio. El Usuario no podrá hacer ningún uso de dichas marcas sin contar con el previo consentimiento de los respectivos titulares de las mismas.

Notificaciones. El Titular del Servicio podrá notificar al Usuario sobre cualquier tema relacionado con la relación vigente entre el Usuario y el Titular del Servicio y/o con los presentes Términos o Condiciones, por medio de correo electrónico, una comunicación general insertada en las carteleras de informaciones insertadas en el Servicio o por comunicación escrita en soporte papel enviada por correo al domicilio que El Usuario haya informado al momento de registrarse para el Servicio. En todo momento, El Usuario podrá notificar al Titular del Servicio por medio de correo electrónico a contacto@ahoratijuana.com o por correo prepago o courrier al siguiente domicilio: